Nuestro Libro de Visitas

Sería todo un honor si nos dejaras tus comentarios, críticas o sugerencias pulsando AQUI


Area de mensajes públicos

Hola Doc: Te saluda mi princesita Agustina Rocío, tu paciente chiquita que ahora es una grandota.
Alicia
29/07/10


Es la primera vez que firmo el libro de visitas. Con este frio estaba buscando leer "Gélido Púlpito". 
Que más puedo decir, si es mi padre... 
Todos los que colaboran con esta página... un beso para ellos. 
Saludos.
Una Sosa. (Anabel) 
17/07/10


Ante todo permitime que te tutee Rubén, pero la verdad que después de compartir tanto tiempo con vos (de la mano de tus Historias de Cal y Arena) siento que estamos entre amigos. Es increible como se dan a veces las cosas, quizás cuando mas lo necesitaba y menos esperaba, encontré en la biblioteca arrumbada de la casa de los viejos un libro espectante, agazapado, esperando el momento, asi fue como te conocí. Gracias por todo lo que brindás. 
Muchas veces uno no sabe como ayudar al otro y vos encontraste muchas formas de poner al espíritu solidario en marcha.
Gracias nuevamente por todo y nos estamos viendo, que asi sea !
Mariano Batalla
15/07/10


MI QUERIDO DOCTOR, AMIGO,Y SER HUMANO, POCOS SABEMOS LO QUE ESO SIGNIFICA, PERO CONTAMOS CON GENTE COMO VOS QUE NOS LO RECUERDA CON CADA FRASE QUE DICES, CON TUS LIBROS Y SOBRE TODO CUANDO NOS CUENTAS TUS ANDANZAS, ESAS QUE LLEVAS A CABO POR NUESTRO PAIS Y PARA EL MUNDO.
NUNCA DEJAS DE ILUMINAR MI VIDA, MI PASADO..., CONTINUA ASI...COMO SIEMPRE...COMO CADA DIA...QUE PARA ESO NACISTE.
TE QUIERO, UN GRAN BESO.
VIVIANA MORALES.
06/07/10


Hola Rubén, como estás?..estuve mirando tu página la cual es muy interesante.
Seguramente nos estaremos viendo en dos semanas, para hacerte entrega del material que te prometi.
Besos, que estés bien !!!!!
Hilda Cuello
21/06/10


Rubén:
Tuve el gusto de escucharte hoy en la radio y enterarme de tus increibles iniciativas que jugás de taquito, mientras ejercés tu profesión médica....esa es la Argentina del futuro, sos el ejemplo ideal para los frustrados con el pais....y para los noticieros de la televisión (ojalá logres que difundan tu trabajo).
Me encantaria ayudarte con algunos libros y pasar tu actividad a mis sobrinos y amigos. Estoy de paso por la Argentina y me gustaría mantenerme al día con tus actividades y conocer donde y como enviarte un apoyo ahora y en mi próxima visita.
Gracias por ser como sos...un fuerte abrazo.
Peter
10/05/10


RUBEN, EN ESTA OPORTUNIDAD TE CONTACTO GRACIAS A DIOS , NO PARA REQUERIR DE TUS SERVICIOS, SINO PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HACES POR TODOS LOS CHICOS DEL PAIS Y POR QUE NO DEL MUNDO, ES ALGO QUE SIEMPRE QUERIA DECIRTE, POR TU VOCACION HACIA LOS NIÑOS Y POR LA GRAN PERSONA QUE SOS, SIMPLEMENTE GRACIAS, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, HECTOR ANDORNO
28/04/10


Soy una muy vieja amiga, doctor, tan vieja que recuerdo cuando lo ayudaba a estudiar en una pequeña cocina...esa es otra historia. El orgullo que siento por ud. (por vos) es tan grande que nunca lo imaginarías. Luego de tanto tiempo diría que el mismo no pasó, seguís siendo la increible persona que conocí por aquel 1974, lleno de proyectos, todos cumplidos, lleno de honores, mas... imposible, lleno de amor por la familia, los amigos, los buenos, y por la humanidad esa que pensábamos que algún día podriamos cambiar con nuestras acciones, vos lo hiciste posible con creces, yo a medias, pero el orgullo sigue allí con cada nota tuya, libro, y acción. Te envío un abrazo grande y un vamos por más...aun mas grande.
Tu fiel amiga Viviana Morales...(Vivito).
16/04/10


Por lo que lei, sos una gran persona y no puedo menos que darte las gracias por lo que haces y ayudas a tantos niños y gente que arrastras en tus bellisimas ideas de plantar árboles y las barrileteadas, me da gusto saber que todavia hay personas como vos, quiere decir que no todo esta perdido y nuestro planeta todavia tiene esperanzas de sobrevivir, GRACIAS RUBEN, desde la linda Mendoza, la tierra del buen sol y el buen vino, besos de Ana.
12/04/10


RUBEN, CUANTA ADMIRACION QUE SIENTO AL PODER VER TU OBRA! SEGUI ASI QUE NADA TE IMPIDA CONTINUAR TU CAMINO. Y PARA AQUELLOS QUE DEJARON DE REMONTAR SU BARRILETE LES DEJO SOLO UNA HISTORIA. EL AÑO PASADO LA SALUD DE MI MARIDO SE DETERIORO MUCHO. ANTES DE IRNOS UNA SEMANITA DE VACACIONES SE COMPRO UN BARRILETE, EN REALIDAD UNO PARA EL Y DOS PARA NUESTROS SOLES BELEN Y ALEJANDRO. DURANTE ESA SEMANA TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS REMONTO SU BARRILETE EN LA PLAYA, SU COMENTARIO FUE QUE NADA LO HACIA DESCONECTARSE Y DISFRUTAR TANTO COMO HACER ESA ACTIVIDAD. ASI QUE ADELANTE DR. CON ESTO TAMBIEN Y CUANDO HAYA ALGUNA BARRILETEADA ESPERO ESTAR ENTERADA. UN FUERTE ABRAZO. 
MARIA ROSA
06/02/10


GRACIAS DOCTOR SOSA POR SU LABOR.
HE ENVIADO LIBROS PERO LA AGRADECIDA SOY YO PORQUE A LA DISTANCIA Y A TRAVES DE SU OBRA PUEDO APORTAR MI GRANITO DE ARENA 
NOEMI KAPLAN
20/11/09


Gracias por tanta solidaridad, es un placer escucharte y felicitarte por estar. 
Cariños 
Familia Acosta
18/11/09


Te felicito por lo que haces, te encontré navegando por esta cosa rara que es Internet que entre tanta basura esconde lugares llenos de esperanza como el tuyo.
No se si ya clasificaste tus libros, pero si no es así avisame, te ofrezco mi ayuda para algún fin de semana si es que aún necesitas.
Si querés algunos libros algo te puedo acercar, nosotros ayudamos a 3 escuelas rurales en Misiones y al ser primarias los libros de secundaria los guardamos para gente que les puedan ser utiles, no hay mucho porque la mayoria lo donamos, pero si querés avisame.
Te mando un abrazo
Sebastian
escuelasruralesmisiones.wordpress.com
29/10/09


Gracias Rubén por su apoyo a la Barrileteada de Villa Tranquila. Los vientos hicieron notar su presencia y una vez mas respiramos aire de solidaridad y trabajo durante esa emotiva jornada. Seguimos remontando! Hasta la próxima!
Daniela Cardillo - 28/10/09


He leido en la Revista Ciudad Nueva de junio sobre sus proyectos de libros y barriletes. Lo felicito por todo lo que hace. Me siento identificada porque acabo de jubilarme como directora de secundario, habiendo sido docente (Lic.en Filosofia) en todos los niveles durante 42 años. Amo la docencia y he llevado adelante cantidades de
proyectos solidarios y de aprendizaje servicio. En este momento estoy en la busqueda, necesito hacer algo por los demas y seguir impulsando a otros. Estoy convencida que muchas veces la gente esta esperando una idea y se prende. Me pasaba que aparecian brazos por doquier. Son esas semillas del Verbo que estan en todos.
Me interesa la barrileteada porque me gustaria llevar a mis nietos (5 y 6 años) para que participen de algo comunitario.
Mi pregunta es: a que hora se juntan frente al Hospital? Se llevan libros?
Le agradezco me responda y cuente con nosotros. Saluda atte
Maria Amalia Nieto - 29/09/09


ME ENCANTA SU PAGINA SIEMPRE LA LEO...
LLEGUE A UD. POR MEDIO DE UNA AMIGA (BEATRIZ TRIGERO), ME ALEGRO DE HABERME CONECTADO CON UD.
NO ESTOY MUY CANCHERA CON LA COMPU PUES HACE POCO QUE LA TENGO, AHORA QUISIERA PREGUNTARLE SI APARTE DE LIBROS PUEDO ENVIAR TAMBIEN ALGUNAS OTRAS COSAS. ESTOY ENCANTADA CON SU PAGINA.TODAS LAS NOCHES LEO ALGO SUYO, LE PIDO PERDON SI NO ESTA BIEN REDACTADA PERO COMO LE DIJE HACE POCO QUE ME ENGANCHE CON LA COMPU. TENGO 84 AÑOS PERO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, CON TODO CARIÑO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO, ESPERO SI NO ES MOLESTIA ME CONTESTE PORQUE TENGO PREPARADAS DOS CAJAS PARA LLEVARLE
CARIÑOSAMENTE
MARIA ANGELICA MONDAINI - 11/08/09


Hola: Me llamo Juan Pablo y quiero que sepas que entré en tu página con mi madre y nos quedamos asombrados con tu proyecto y tus historias. Soy de Avellaneda y desde acá te mandamos saludos toda mi familia y te deseamos una muy buena campaña de recolección. 
PD: Cuando encuentre un libro te lo mando o nos contactamos.
Juan Pablo Soria - 22/07/09


Dr. lo felicito por lo que hace y lo admiro, lo escuche de casualidad en una radio, soy de Cordoba capital y me gustaría colaborar cuando organice el evento en alguna escuela de frontera entre San Luis y Cordoba. Me voy a poner a buscar libros. Un abrazo
Jorge Flores - 20/07/09


Estimado doctor:
Hace unos años llegó a mis manos su libro de Cal y de Arena, (más o menos así era el nombre) , me lo prestó alguien que lo conoce desde sus años jóvenes, y que lo admira....
Ha contagiado en mí esa admiración, que al leer su libro corrobora todo lo que me contó de Ud. como médico y en su vida particular.-
Me encantó ese libro y desearía saber si ha publicado algún otro, pues su manera sencilla de escribir pero tan humano, me ha encantado.-
También leí en su nota de Clarín las cruzadas que ha organizado tanto la de barriletes como la de libros que lleva a cabo ahora, realmente es para felicitarlo y agradecerle en nombre de toda la gente que necesita tanto....QUE DIOS LO BENDIGA Y LO ILUMINE PARA SEGUIR SEMBRANDO TANTO AMOR.....
Mirta Petrolito - Calle 48 No. 662 - COLON . Buenos Aires - 05/07/09


Estoy leyendo esta página por primera vez me sorprende y me emociona, no solamente la solidaridad y la creatividad, sino sobre todo la sensibilidad y calidez que se desprenden de sus proyectos, actitudes y palabras. Lo felicito y deseo poder ayudarlo.
Silvia Abalos - 25/06/09


Doctor Sosa, lo conocí por una entrevista que le hicieron en Radio 10. Ya he donado mis libros a distintas escuelas, me apena no poder colaborar en este momento, ojalá pueda más adelante. El saber que existe alguien como usted me hace creer que no todo está perdido, y la frase que le escuché decir "Cuando uno busca colores se encuentra con el arco iris", me hace vivir todos los días de manera mas positiva. Gracias. Graciela Fernández - 25/06/09


Estimado Rubén, hoy escuché el reportaje radial con Virginia Hanglin. Un placer total en reconocer que "somos del mismo ejército".
Me fascinó leer en la página web la anécdota referente al libro donado por tu madre. Me producen mucha gracia los episodios "casuales".
Gracias de corazón por tanto accionar correcto.
Un abrazo para cada uno de los que te acompañan en concretar tus sueños y para vos un barrilete de color naranja muy fuerte que se unirá al próximo arco iris.
Gracias!
Jaike - 15/06/09


Ahora elegí un segundo escrito, ese que habla de un tal MIGUEL HERNÁNDEZ... 
...este verano su "Viento del pueblo" estremeció mi pensamiento... siguen las correspondencias Rubén..... sos un grande!!!
Yamila Cespedes - 06/02/09


Doc: Gracias por todo lo que hace, por todo lo que escribe y por todo lo que siente!
Entré a su página y sinceramente elegí al azar uno de sus manifiestos. El título sugerente fue "Marketing" y reflejó la misma realidad pensada por mami y por mi al ver la propaganda de Ara (claramente sin tantos datos eficientes, pero sí con el fundamento más fuerte y cruel: "quien paga vive"). 
Hasta el próximo abrazo Doc, espero pasar pronto a llevar libros!!
Yamila Cespedes - 06/02/09


Rubén:
Creo que uno se mantiene en su niño cuando no pierde la capacidad de asombro ni la característica actitud solidaria que a ellos los caracteriza. Cuando nos disponemos a seguir con nuestros sueños de pantalón corto y raspones en las rodillas es que estamos en condiciones de subir al olimpo, hacerle "mancha" al Barba y volver corriendo tan sólo en 3 minutos... sólo para sentirnos felices y hacer felices a los demás. Lo bueno de todo esto, es que uno comprende que en la vida y en este bendito mundo hay algo y alguien por quien ofrecer amor. 
Cuánto valor todo esto que haz hecho! 
Cuánto esfuerzo en seguir haciendo!
De un gran amigo y serratofilo a un empedernido soñador. Un abrazo
Jorge Alejandro Laffargue - 23/10/08


Genial el flash con la propaganda de la barrileteada!!!
Paula Czepurka - 25/07/08


Rubén, cuando aún estábamos trabajando con los chicos de Hemato-Oncología en el pasillo de nuestra querida Casa Cuna, tus amigos y familia "barrilete", nos enseñaron a armar barriletes que vuelen para después remontar frente al Garraham. Ahora tenemos una hermosa sala de juegos para trabajar con los chicos, y nos encantaría que pudieran venir nuevamente, con vos a la cabeza, a enseñarles a las nuevas familias que pasan por nuestro servicio. Nos encantaría que pudieran hacer un nuevo taller de barriletes. Yo también viví "LA HERMOSURA DE UN PAISAJE MULTICOLOR, SUSPENDIDO SOBRE NUESTRAS CABEZAS". 
Adjunto una foto de ese momento. Hasta pronto
Graciela Virginillo de Fardi - 22/07/08 


Soy Ana, conoci a Rubén por esas cosas de la vida, transitando un momento de dolor, me senti util, donando los libros familiares. Siento mi corazón lleno de gozo, sabiendo que iran a parar a Calingasta, en mi tierra natal, y deseo plenamente que tantas escuelas necesitadas del lugar, tengan su lugar en esta utopia maravillosa. Gracias Rubén y a todos los que durante años, veo lo siguieron en sus utopias! 
Ana Barragán - 21/06/08


Gracias y FELICIDADES por vuestra labor :-) Abrazo grande desde Madrid-España
Ayla - 19/06/08


Me enteré de todo el tema de las Barrileteadas, a través de Joan, de Admiradores de Serrat !!!
Y he compartido de manera virtual, las crónicas !!! Ojalá la de mañana en España sea un éxito!!! Soy de Entre Ríos y trabajo en la prevención de I.T.S y VIH/SIDA. Me voy a contactar con ustedes y el 30 de Noviembre participaré de la gran Barrileteada Latinoamericana !!!
También soy maestra así que el tema de la donación de libros me parece "fundamental", ofrezco mis manos y mi corazón para colaborar en lo que sea !!!
Ale.
Alejandra La Nasa - 15/06/08
Concepción del Uruguay. Entre Ríos


Hola Doc. y todo el grupo maravilloso que lo acompaña, éste va a ser el gran año, toda latinoamérica unida en seguir creando y creyendo que cuando hay gente "sana" que no lucra, sino que ama, todo toma un color y un calor humano difícil de atropellar, allá vamos doctor Rubén, un abrazo 
BEATRIZ TRIGUERO - 08/06/08


ESTIMADO DR.SOSA
Descubrí su trabajo en la entrega de premios "Gota de Mar" en el A.C.A ...no fui como invitada al evento sino como parte de un equipo de trabajo de camaras, luces y pantallas ..!!!
Sus palabras realmente me llegaron al corazón porque padecí en cuerpo y alma la pérdida de mi hermanito por el H.I.V y por las drogas pero lo que mas me impactó fue la dedicación y atención que le prestó a mi pregunta (entre tanta gente importante) cuando yo, una perfecta desconocida para usted le pregunté la hora y el lugar de la barrileteada, eso habla de su calidad humana lo cual, no es poco decir ya que lamentablemente, he tenido que luchar contra la soberbia, la frialdad y la insensibilidad de muchos de sus colegas de guardapolvos blancos que se hacen llamar "Doctor".......ojalá la suerte lo acompañe como estos once años lo ha hecho.!!!
Lei sobre usted ...!!! y quizás con la ayuda del barbudo (DIOS) usted llegue a convertirse en "PATCH ADAMS" - es una película de ROBIN WILLIAMS que trata justamente de curar a los niños y los pacientes terminales con una gran sonrisa y calidez humana - (se la recomiendo ....) y "DIOS LO BENDIGA ....MUCHAS GRACIAS...!!!!!
KARINA IRIS FARIAS - 09/11/06


En mi visita de hoy a vuestra página he podido disfrutar de las novedades y renovaciones.
Quiero felicitar a Anibal por el buen trabajo en esta web y como no a todo el grupo de Historias en el Aire.
Quiero que sepais que vuestras utopias atraviesan el oceano y ya son nuestras.
Un abrazo
Joan

Joan Baeza (10/09/06 - Manresa - Barcelona)

R = Gracias....!! (Anibal -  Webmaster de la página)


Querido Rubén

Nosotros seguimos aquí, en Lomitas con bastante frío todavía. Recibimos las fotos de tu premio en el Senado y estamos muy orgullosos de tu trabajo y, sobre todo, de tenerte entre nuestros amigos. Te mandamos muchos cariños y seguimos en contacto desde los vientos con vos, y con tanta linda gente que te acompaña. 
Un cariño grande
José y Analía.

José Braunstein (05/09/06)


QUERIDO AMIGOS: 
ANOCHE ME LLEVÉ MAS DE TRES HORAS VIENDO Y ADMIRANDO LA PÁGINA DE HISTORIAS EN EL AIRE.
DESDE LUEGO, ANIBAL HAS HECHO UN TRABAJO MÁGNIFICO. FUÍ MIRANDO TODAS LAS FOTOGRAFIAS, TODOS LOS PREMIOS, EMOCIONA VER EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN DE TANTAS PERSONAS. SOIS ADMIRABLES, DE VERDAD, QUE VIENDOLO DISFRUTÉ Y DI GRACIAS A DIOS DE HABEROS CONOCIDO. SOIS EL GRANO DE MOSTAZA, EN BUENA TIERRA QUE FRUCTIFICA Y SE EXPANDE DONDE QUIERA QUE LLEGA, Y LLEGA AL MUNDO ENTERO EN FORMA DE ESOS BARRILETES, QUE EL VIENTO HACE LLEGAR AL CIELO.
MI EMOCIÓN LLEGÓ AL MÁXIMO CUANDO LEÍ "LA FILA CERO". NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, SE ME ARRASARON LOS OJOS Y TUVE DIFICULTAD PATA TERMINARLO DE LEER.
DESDE LUEGO, SOIS ÚNICOS, TU , ANIBAL Y TERE, CARLOS Y ALEJANDRA, RUBEN Y CLAUDIA Y TANTAS Y TANTAS PERSONAS COMO ARRASTRAIS CON VUESTRO CORAZÓN A SEGUIR, AYUDAR, COLABORAR CON TODA EL ALMA , A UNA EMPRESA TAN HERMOSA.
QUE DIOS OS BENDIGA Y OS GUARDE, QUE EL OS DE LA FUERZA QUE NECESITAIS PARA SEGUIR SIN DESFALLECER CON ESTA LABOR QUE HACEIS EN FAVOR DE LA HUMANIDAD.
CON TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS DE SALUD Y ALEGRIA PARA MIS AMIGOS ARGENTINOS.

VUESTRA MARIA JOSÉ (23/08/06 - Sevilla - España)